Decía Kandinsky que el artista intenta despertar sentimientos sutiles que aún no tienen nombre. Esto es Artería.
Nos une el latido por el Arte, la belleza de reconectar con nuestro interior a través de nuestras manos y la materia, permitiendo que nuestra esencia fluya desde el corazón para materializar proyectos personales o profesionales.
En esta Artería, la arcilla, la pintura, el acero, la piedra, o la madera son soportes donde trasladar amor, creatividad y alma. ¿Alguna vez has oído hablar del significado de la palabra meraki? Más que una palabra, se trata de un concepto, una filosofía de vida que puedes aplicar a las acciones más cotidianas. Meraki significa poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que te apasiona. Es dejar una huella de ti en todo lo que pasa por tus manos y tu vida.
Es Arte.... y esa Artería porque le ponemos el acento en la í: sufijo -ería convierte al arte en algo más que un sentimiento; lo transforma en un grupo, un colectivo, donde compartir. Y también en un oficio o taller donde trabajar. Y en una forma de ser o estar. Y en una acción capaz de conmover a más personas. Un acento: la prueba de que un simple trazo, puede transformarlo todo.
Alberto González de Zárate
Ana Garrido
Artería. es un círculo en construcción. Próximamente ampliaremos información...