Aditudana es un latir compartido en muchos corazones.
Aditudana une personas y acompasa esos latidos para impulsar proyectos de aprendizaje y transformación co-producidos: cambiar el mundo y dejar que el mundo nos cambie. Transformar hábitos volviendo a lo esencial. Construir el futuro honrando nuestras raíces. Generar Prosperidad equilibrando sostenibilidad social, ambiental y económica.
De este modo, de forma continua se va conformando una amalgama muy diversa de personas, generaciones, conocimientos, experiencias… de la que emanan proyectos, círculos de trabajo y conversación, y con ello, nuevos aprendizajes y una nueva realidad.
Si quieres, tú también puedes formar parte.
Escríbenos a info@aditudana.org con tus preguntas, inquietudes y/o propuestas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Iniciar una conversación ya es comenzar un vínculo. Y es en los vínculos en los que surgen las oportunidades de transformar la realidad.
Aditudana nace de un primer grupo de personas que viven Vitoria-Gasteiz (Álava) y alrededores, aunque los vínculos y oportunidades que surgen hacen que aditudana tenga conexiones de lo más diversas: desde lo más local (Álava, Euskadi,...) hasta lugares tan dispersos como Holanda, Italia o Colombia.
No contamos con una sede específica, pero sí contamos con un lugar que para nosotros es especial e inspirador: en el Bosque de Zabalgana, en las afueras de Vitoria-Gasteiz, hay un árbol muy especial al borde del camino, al que rodean 14 troncos. Es un lugar por el que pasear, correr, sentarse y descansar, reunirse y conversar, reflexionar en solitario, sentir el aire y la naturaleza, que cambia de aspecto cada día... Es un lugar público que resume muchos de los aspectos que definen Aditudana. Abierto, natural, colectivo, dinámico... Acércate a conocerlo y cuéntanos tu experiencia: info@aditudana.org
Conoce nuestros círculos